lunes, 17 de junio de 2019

Cto Autonómico Máster A.L + Control FACV ( Valencia, 15 Junio 2019 )

¡¡ FRANCISCO RAMIREZ "CURRO" Y MANUELA GONZALEZ, LOGRAN LA MÍNIMAS  PARA EL NACIONAL MÁSTER EN LOS 3.000 M.L Y 2.000 OBST. RESPECTIVAMENTE !!

Nos vamos al Estadio del Tramo III del Turia, ya que en la capital valenciana, se celebraba sábado en sesión de tarde, el CAMPEONATO AUTONÓMICO MÁSTER AL AIRE LIBRE junto a un CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO de la Federación Valenciana de Atletismo. Prueba en la que hubo presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent.

En los 3.000 metros lisos Masculinos, gran actuación del atleta Máster 55, Francisco Ramirez Gaitano, que se hacía con la 11ª Plaza de la prueba acreditando un tiempo de 10’40’’10, lo que supone su mejor marca de la temporada, además de lograr la marca mínima para participar en el próximo Nacional de la categoría.

Por otro lado, en los 2.000 metros obstáculos Femeninos, tomaba la salida otra de las atletas más destacadas del club local, la albaceteña Máster 50, Manuela Gonzalez Reyes que de manera formidable se adjudicaba la victoria en la prueba firmando un crono de 8’59’’78, registro que le da el billete para el Nacional de la categoría, que tendrá lugar la próxima semana en Sagunto, competición en la que se espera una gran representación del Club, que acudirá a la cita con numerosas posibilidades de medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario