miércoles, 14 de diciembre de 2011

III CROSS CIUTAT DE ALZIRA " CIRCUITO FACV " ( Domingo 11 Diciembre 2011 )


El Club Atletisme Crevillent volvió a tener un papel destacado en el campo a través, esta vez en la III Edición del Cross Ciutat de Alzira, segunda prueba puntuable del circuito valenciano, además de ser el Cto Provincial de Campo a Través de la Delegación de Valencia.

Nuestra entidad se desplazó a la comarca de La Ribera con casi una treintena de atletas, con el firme objetivo de seguir preparando las finales autonómicas de la especialidad y seguir consiguiendo puntos para el circuito valenciano a nivel individual.

Los resultados fueron excelentes, corroborando la condición de club referente en esta especialidad dentro de nuestra comunidad, además de conseguir varios podiums individuales y por equipos, destacando las siguientes actuaciones :

En categoría Cadete Masculino, que abrió la jornada matinal, El Hocine Bouchrak debutaba en el circuito valenciano, con una excelente 7ª plaza, a pesar de sufrir una caida en el ecuador de la prueba. Mientras que Nacho Olmedo que impuso el ritmo de cabeza en la primera parte de la prueba finalizó en la 17ª posición, en una prueba muy numerosa que reunió a más de 60 participantes.

En categoría Cadete Femenino, el equipo al completo del Club Atletisme Crevillent realizó una magnífica puesta en escena, logrando la victoria por escuadras con mucha superioridad. Siendo a nivel individual : Teresa Marco 5ª, Alba Garcia 7ª, Nazareth Asencio 9ª, Mónica Pérez 13ª, Isabel Delicado 17ª, Joana Rocamora 19ª y Jessica Martinez 25ª, en una prueba que superó el medio centenar de atletas.

Pasando a la categoría Juvenil Masculino, el atleta crevillentino Francisco Ruiz, que no atraviesa su mejor momento debido a problemas físicos, finalizó en la 24ª posición.

En categoría Juvenil Femenino, discreta actuación de las atletas de amarillo que vienen arrastrando lesiones y problemas físicos desde que iniciaron la temporada. Siendo Loida Gil 16ª, Maria Expósito 17ª, y Alba Gimenez 21ª.

Ya en categoría de Veteranas, Fuencisla Juan dio un golpe de autoridad consiguiendo la victoria de forma aplastante, mientras que Cristina Garcia lograba la 5ª plaza tras haber pasado varias semanas en el dique seco, logrando a su vez la 4ª plaza del Cto Provincial de Valencia.

Pasando a la categoría Junior Masculino, tomó la salida el equipo crevillentino al completo, que logró la victoria por escuadras con autoridad, metiendo a los seis integrantes entre los 15 primeros de la general. Siendo a nivel individual : Mohamed Khttab 3º, Alejandro Juan 5º a pesar de no tener su dia, Enrique Garcia que volvía a la competición oficial una año después finalizó en una excelente 9ª plaza, Jose Antonio Borja 11º, David Amorós 12º y cerrando la actuación del equipo local, Alex Bermell que fue 14º.

Por último en la prueba Absoluta, que reune a los atletas de categoría Senior y Sub 23, Manuel Mas cuajó otra excelente actuación como en el pasado Cross de Vinaroz, finalizando en una excelente 7ª plaza, en una prueba que dominó en Marroquí Jaouad Oumellal. Mientras que en categoría Sub 23, los atletas de amarillo dieron un golpe de autoridad de cara a la final autonómica por clubes, ya que los tres atletas del club que tomaron la salida, coparon las primeras posiciones de la clasificación, consiguiendo una valiosos puntos de cara al circuito valenciano, y siendo : Carlos Moreno 2º, Joaquín Pérez 3º y Enrique Martinez que fue de menos a más, 4º. Cabe destacar que Ximo Pérez lograba a su vez el subcampeonato provincial de valencia. Con este resultado se augura una selección valenciana Sub 23 constituida casi al 100% de atletas del club, teniendo en cuenta que dos de los integrantes de este equipo Sub 23 como son Francisco Rodriquez y Yoel Ferrer aun no se han pronunciado en este circuito 2011 – 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario