jueves, 8 de diciembre de 2011

XXX CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN "ALCOBENDAS" ( Domingo 4 Diciembre 2011 )


El Sábado el equipo Cadete Femenino del club se desplazó a la Comunidad de Madrid, para disputar Domingo, el tradicional Cross Internacional de la Constitución que se celebra cada año en la localidad madrileña de Alcobendas.

Las jóvenes atletas de amarillo cuajaron una excelente actuación en uno de los escenarios más emblemáticos del cross nacional como es el Parque de Andalucía, que reunió a más de 1.500 atletas de todo el país.

Los resultados de las atletas cadetes fueron los siguientes, en una prueba que superó el centenar de participantes :

Teresa Marco lograba la 20ª posición, Mónica Pérez la 28ª, Nazareth Asencio logró la posición 37 a pesar de haber sufrido una caída en los primeros compases de la prueba, Isabel Delicado la 40, y cerrando la actuación del equipo crevillentino, Jessica Martinez entraba a meta en la posición 51, mientras que Joana Rocamora tuvo que abandonar en el ecuador de la prueba debido a una lesión. En la clasificación por equipos el Club Atletisme Crevillent logró una excelente 5ª plaza, por detrás de potentes equipos como el Diputación de Cáceres, el Asociación Deportiva Maratón de Madrid, el Club de Atletismo Ardillas del Escorial o el Club Atletismo Arganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario