jueves, 8 de diciembre de 2011

IX Cross Urbano Real Villa de Guardamar ( 6 Diciembre 2011 )


Martes en la localidad costera de Guardamar, se celebró la 9ª Edición del Cross Urbano de la villa, que desplazó a casi medio centenar de atletas del club donde se lograron magníficos resultados, con un total de 11 podiums para los atletas de amarillo.

En categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster subía al tercer cajón del podium, mientras que Lara Gonzalez era 6ª, Maria Mas 12ª, Vanesa Fajardo 18ª y Roser Tomás 23ª.

En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio se alzaba con la 3ª plaza tras una excelente remontada en los metros finales, siendo Iker Gimenez 6º, Dennis Sánchez 9º, Andreu Manchón 24º y Guillermo Montoya 27º.

En categoría Alevín Femenino, Mar Tomás también lograba la 3ª plaza, por delante de sus compañeras Azahara Rodríguez y Alba Galipienso que finalizaron 9ª y 10ª respectivamente.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez luchó por la victoria hasta la línea de meta donde finalmente se hacia con la 3ª plaza, siendo Sergio Alfonso 7º y Mario Davó 12º.

En categoría Infantil Femenino, gran actuación de las atletas locales, con Maria Isabel Mas en 6ª plaza, Margarita Mas 8ª, Laura Pérez 9ª, Marina Guillén 11ª, Maria Harper 16ª, Aitana Mas 19ª y Marina Rocamora 20ª.

En categoría Infantil Masculino, Darío Tomás logró una excelente 8ª plaza, mientras que Jorge Gasch era 12º.

En categoría Cadete Femenino, Nazareth Asencio lograba la 2ª plaza, mientras que Jessica Martinez era 7ª e Isabel Delicado 9ª.

En Cadete Masculino, dos de las nuevas incorporaciones al equipo Cadete, Ignacio Sánchez y Rafael Valero lograron la 3ª y 4ª plaza respectivamente, luchando ambos por subir al cajón.

En Juvenil Femenino, Loida Gil no tuvo problemas para alzarse con la victoria.

En Juvenil Masculino, Moisés Perea lograba la 2ª plaza en un apretado final, mientras que Francisco Ruiz era 8º.

Y pasamos ya a la prueba Absoluta, que reunió a más de 800 participantes, con destacada presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent, que lograron excelentes resultados, llegando 5 de sus atletas entre los 30 primeros de la general, destacando las siguientes actuaciones :

Yoel Ferrer, que rodó en el grupo de cabeza hasta el último kilómetro, finalizando en una magnífica 5ª plaza, y logrando a su vez la 3ª posición de la categoría Senior.

Francisco Rodríguez que también rodó en el grupo de cabeza hasta el ecuador de la prueba finalizando en una excelente 10ª posición de la general, seguido de su compañero Manuel Más que fue de menos a más finalizando 11º.

Otros atletas destacados fueron Mohamed Khttab que finalizó en la 25ª posición, siendo el primer atleta sub 18 en entrar a meta, mientras que Francisco Maciá que debutaba esta temporada, lo hizo de manera formidable finalizando en la 29ª plaza.

En categoría femenina, Fuencisla Juan se alzaba con la 5ª plaza de la general, logrando la 2ª plaza en la categoría Veteranas A, mientras que Jessica Guerrero era 7ª de la general con la 4ª plaza Senior, y Teresa Ruzafa era 9ª de la General consiguiendo la victoria en la categoría Veteranas D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario