martes, 24 de marzo de 2015

CTO ESPAÑA CADETE P.C ( SABADELL, 21-22 MARZO 2015 )

¡¡ BUENA ACTUACIÓN DE FERNANDO MOYA EN EL NACIONAL CADETE BAJO TECHO !!

Viajamos a Sabadell, ya que esta ciudad catalana acogía durante los dias 21 y 22 de Marzo el último nacional bajo techo, el CTO DE ESPAÑA CADETE EN PISTA CUBIERTA, cita que tuvo como representante del Club Atletisme Crevillent, al atleta Fernando Mayo Ruiz.

El jóven atleta de amarillo, pupilo de la entrenadora oriolana Mª Dolores Sánchez, disputó sábado en jornada de tarde una de las semifinales de los 1.000 metros lisos.

A la gran final solo podian acceder los dos mejores atletas de cada semifinal y los dos mejores tiempos restantes, logrando Fernando la 4ª plaza de la última semifinal con un crono de 2’50’’24, por lo que quedo a tan solo dos posiciones de acceder a la final de domingo.

Sin duda una magnífica temporada para el jóven atleta del Club, que vuelve el próximo fin de semana a la competición para finiquitar la temporada invernal, junto con otros 3 componentes de la entidad en el CTO DE ESPAÑA ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, que se disputará el Domingo en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario