martes, 10 de marzo de 2015

CTO ESPAÑA VETERANOS P.C ( SAN SEBASTIÁN, 6,7 Y 8 MARZO 2015 )

¡¡ DOS PLATAS Y UN BRONCE PARA TERESA RUZAFA EN EL NACIONAL DE VETERANOS BAJO TECHO !!

Viajamos a San Sebastián, ya que el Palacio de los Deportes Antonio Elorza de Donosti, acogía entre los días 6 y 8 de Marzo, el CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA. Cita en la que estuvo un año más presente la atleta crevillentina Mª Teresa Ruzafa, que disputa este mes las competiciones importantes del Calendario Nacional e Internacional.

Mª Teresa centró su actividad en la jornada de Sábado, donde disputó 3 finales, la primera de ellas los 3.000 metros lisos, en los que Teresa volvía a un podium nacional con la Medalla de Plata, siendo superada por otra de las grandes favoritas e internacional con España, Mª Nieves Morcuende del Club Atletismo Fuenlabrada.

Al final de la jornada de mañana otra final esperaba a Teresa, la de los 400 metros lisos, donde en un gran final se colgaba la Medalla de Bronce a tan sólo 7 centésimas de la Plata.

Y por último, una de las últimas finales de la jornada de tarde, la de los 800 metros lisos, que con mucha emoción se decidió en la fotofinish, siendo Teresa Medalla de Plata, en una dura pugna con la burgalesa Dorotea Sevilla, que tuvo que conformarse con el Bronce.

Sin duda una balance magnífico para Teresa Ruzafa, que vuelve a estar una año más entre las mejores atletas nacionales veteranas, y que confirman su buen estado de forma de cara al próximo Europeo Indoor que tendrá lugar en Polonia dentro de dos semanas.

¡¡ ENHORABUENA TERESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario