miércoles, 18 de marzo de 2015

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL ( ALCOBENDAS, 15 MARZO 2015 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR, Mª TERESA RUZAFA MEDALLA DE BRONCE F55 Y EL EQUIPO VETERANO FEMENINO PLATA !!

En Alcobendas, concretamente en el Parque de Andalucía, se celebraron en la misma jornada dos finales nacionales de campo a través.

El CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POS CLUBES y el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS.

En la final de Veteranos, 11 fueron los atletas del Club Atletisme Crevillent que disputaron esta final nacional, en la que una vez más a nivel individual, Mª Teresa Ruzafa seria la más destacada al colgarse la Medalla de Bronce en categoría F55. Por lo que engrosa su ya formidable palmarés en finales nacionales de campo a través.

En categoría F45, Mª Cristina Garcia se hacia con la 13ª plaza nacional.

En categoría M40, Rafael Pascual finalizaba en la posición 63, Jaime Tarí en la 86, David Palacios en la 91, y Juan Bertomeu en la 118.

Y en categoría M50, gran prueba de Francisco Manuel Ramirez que fue 8º, Vicente Ramos que alcanzó la 15ª plaza, Hassan Ouharrouch que finalizó en la posición 53, y Joaquín Gonzalez en la 69.

En la clasificación por clubes el Equipo de categoría M40 logró la 13ª plaza nacional. Mientras que el Equipo M50, se hacia con una magnífica 6ª plaza muy cerca de los puestos de podium, logrando el equipo femenino, la Medalla de Plata!!!

Y tras los veteranos hacia presencia el CTO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, donde 4 atletas del Club Atletisme Crevillent representaron a la Comunidad Valenciana, siendo totalmente retransmitida por Teledeporte.

La primera prueba con presencia del club, fue la Junior Masculino, siendo dos los representantes de amarillo que formaron parte de la Selección Valenciana, El Mahdi Lahouifi que partia como uno de los grandes favoritos, y Ayoub Chaabi, que intentaria mejorar su actuación en el pasado nacional por clubes.

La prueba desde el inicio fue cosa de tres, los grandes favoritos, Ayoub Mohktar de Castilla la Macha, Jordi Torrents de Cataluña y El Mahdi Lahouifi, el atleta del Club Atletisme Crevillent, que se jugarian las plazas de podium y lograrian su clasificación para el Cto del Mundo de Campo a Través.

El desenlace de la prueba fue favorable para el Manchego Ayoub Mohktar que logró el título, mientras que el atleta del Club Atletisme Crevillent, El Mahdi lograba la primera Medalla para el club en este nacional individual, colgándose la Medalla de Plata y clasificándose para el Mundial de la Especialidad. En la misma prueba también fue excelente la actuación de otro de los atletas de amarillo Ayoub Chaabi, que finalizó en la 20ª plaza, siendo la Comunidad Valenciana 4ª clasificada por autonomías a tan solo 1 punto del podium.

Otra de las pruebas con presencia del club fue la Sub23, donde una vez más estaria presente Mohamed Khttab, que realizó una magnífica prueba siendo el 29º clasificado y entrando a meta como tercer atleta de la Selección Autonómica, que logró la 6ª plaza.

Y por último en la prueba reina, la Senior Masculina, otro de los atletas del club tomaría la salida con la Selección Valenciana, Iván Puchol, que tras su magnífica prestación en el nacional por clubes volvía a realizar una magnífica actuación con la posición 94 de la general, consiguiendo con la Comunidad Valenciana la 8ª plaza por autonomías.

Sin duda, un fin de semana brillante para la entidad, que sigue estando en buena forma en la disciplina de campo a través. Prueba de ello es la internacionalidad que ha logrado El Mahdi Lahouifi, que estará presente en el próximo Cto del Mundo de Campo a Través que se celebra dentro de dos semanas en la ciudad China de Guiyang.



No hay comentarios:

Publicar un comentario