martes, 10 de marzo de 2015

CTO ESPAÑA JUNIOR P.C ( VALENCIA, 7 Y 8 MARZO 2015 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE 3.000 M.L INDOOR !!

El Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia, acogió durante los dias 7 y 8 de Marzo el CTO DE ESPAÑA JUNIOR EN PISTA CUBIERTA, cita que reunió a los mejores atletas nacionales bajo techo Sub19.

En esta cita dos fueron los representantes del Club Atletisme Crevillent en la final de los 3.000 metros lisos, El Mahdi Lahouifi, que acudía como uno de los grandes favoritos tras su segundo puesto en Cáceres, y Ayoub Chaabi, que también atraviesa un gran momento de forma y partía con la tercera mejor marca de los participantes.

La final se disputó a última hora de la jornada de sábado y en ella tomaban la salida los mejores fondistas nacionales de la categoría. Una prueba que fue totalmente táctica y que se decidió en los últimos 1.000 metros donde se realizó un parcial de 2’32’’, siendo este un ritmo apto sólo para los más fuertes, condición que permitió al atleta del club Medhi Lahouifi a disputar las medallas en un emocionante final, logrando una brillante Medalla de Plata nacional, con un excelente crono de 8’37’’77, a tan solo 56 centésimas del Oro que fue a parar al atleta del Club Atletisme Penedés Lachen Ait Alibú. El podium fue completado por otro de los grandes favoritos Alexis Rodríguez del Juventud Atlética Sabadell. La final que vendió caras sus medallas, tuvo como 10º clasificado a otro de los atletas del club, Ayoub Chaabi que acreditó un crono de 8’55’’80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario