lunes, 26 de noviembre de 2018

CRITERIUM AUTONÓMICO MARCHA INVIERNO ( VALENCIA, 25 Noviembre 2018 )

¡¡ GRAN DEBUT DE NUESTROS SUB16 EN EL CRITERIUM AUTONÓMICO DE INVIERNO !!

En Valencia el pasado domingo, el Estadio de Atletismo del Tramo II del Turia acogía en sesión matinal el CRITERIUM AUTONÓMICO DE MARCHA DE INVIERNO, en un programa que abarcaba desde las categorías escolares hasta la categoría Máster.

En la prueba absoluta, la de 5.000 Metros Marcha, el Club Atletisme Crevillent, tendría a sus dos jóvenes marchadores, ya prodigados en categorías menores, Adrián Molina Rabasco y Andreu Manchón Moreno, ambos debutando en la categoría Sub16 y tomando parte por primera vez en la distancia de los 5km.

La prueba con un nivel exigente, fue dominada por una de las grandes promesas de la marcha de nuestra comunidad, el Sub18 de Playas de Castellón Sergi Gonzalvez. Por parte del Club, finalizaba en una extraordinaria 4ª Plaza Adrián Molina, que acreditaba en su primera prueba del año, un tiempo magnífico de 25’25’’83, registro que supone la mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en los Campeonatos de España Invernales de la Especialidad que tendrán lugar el próximo 8 de Diciembre en la ciudad granadina de Guadix. Por otro lado Andreu Manchón cuajaba también una gran competición acreditando un tiempo de 30’45’’, lo que supuso la 9ª Plaza en su debut en la categoría.

De esta forma la Escuela de Atletismo empieza con buen pié la temporada invernal, que deparará muchas alegrías a los jóvenes atletas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario