martes, 20 de noviembre de 2018

III Cross de Sant Joan ( 18 Noviembre 2018 )

¡¡ Numerosa participación de nuestra Escuela de Atletismo y nuestros atletas Federados en la primera prueba del Circuito FACV, con victoria para Miguel Baidal en Sub20 y la 2ª Plaza por equipos de nuestras Benjamines !!

El pasado domingo, se celebraba la III Edición del Cross de Sant Joan, primera de las pruebas del Circuito Valenciano de Campo a Través, donde tomaron parte alrededor de una treintena de atletas del Club Atletisme Crevillent, logrando magníficos resultados.

En la categoría más joven la Pre-Benjamín Femenino, Salud Gimenez lograba la 5ª Plaza.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Leónidas Galvañ finalizaba 14º, Jorge Sarrión 15º, Pablo Galipienso 16º y Victorio Redondo 18º.

En categoría Benjamín Femenino, magnífica la 2ª Plaza Provincial del Equipo Crevillentino, con la 7ª Plaza de Erika Maria Pérez, la 9ª Plaza de Silvia Soriano, la 18ª de Paula Molina y la 29ª de Noa Gandía.

En categoría Benjamín Masculino, 11ª Plaza para Javier Galipienso, 14ª para Alexander Rubio y 27ª para Iker Molina.

En categoría Sub12 ( Alevín Femenino ), Elena Soriano finalizaba 23ª, Maria Candela 34ª, Daniela Gandía 39ª y Alma Fernandez 42ª. Logrando el Equipo Crevillentino la 5ª Plaza Provincial.

En categoría Sub14 ( Infantil Femenino ), Aranza Soriano era 18ª y Carla Sanchez 26ª, en la prueba más numerosa de la matinal con casi un centenar de participantes.

En categoría Sub14 ( Infantil Masculino ), Pau Martinez lograba la 16ª Plaza y Alvaro Díaz finalizaba en la posición 62.

En categoría Sub16 Masculina, gran actuación de los componentes del club local, con la 12ª Plaza de Adrián Molina, la 13ª de Francisco Pérez y la 19ª de Andreu Manchón en una prueba que supero el medio centenar de participantes.

En categoría Sub20 Masculina, gran actuación de los atletas de amarillo que debutaban en el Circuito con victoria de Miguel Baidal, rozando el pódium Sergio Alfonso con la 4ª Plaza, y la 7ª de Felipe Egea, todos ellos sumando sus primeros puntos del Circuito Autonomico.

En categoría Máster A, gran debut de Francisco Galipienso esta temporada con la 8ª Plaza.

Y por último en la prueba Senior Masculina, 9ª Plaza para Ángel López que debuta en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario