lunes, 26 de noviembre de 2018

XXXVII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN ( Alcobendas, 25 Noviembre 2018 )

¡¡ David Amorós luchó con la Élite Nacional e Internacional en un duro Cross que define la Selección Española que nos representará en Tilburg !!

Nos vamos a la Comunidad de Madrid, concretamente a la ciudad de Alcobendas, que domingo acogía una nueva edición del Cross Internacional de la Constitución, prueba incluida en el Calendario IAAF de Campo a Través y que definiría además la Selección Nacional que viajará el próximo mes de Diciembre a Tilburg para disputar el Europeo de la disciplina.

En la prueba estrella, la Absoluta Masculina, donde tomaban la salida casi dos centenares de atletas, entre los que destacaban un ramillete importante de atletas africanos y los grandes especialistas españoles de la disciplina, estaría presente el Director Técnico y atleta del club, David Amorós Candela, que viajaba a Madrid para sumar en su puesta a punto de cara a las finales autonómicas, en un circuito durísimo que no dio tregua al joven atleta crevillentino.

David ocupaba la posición 84 de la General, en una prueba dominada por los atletas africanos, siendo el triunfo para el Ugandés Jacob Kiplimo, y el mejor español Adel Mechaal que ocupaba la 7ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario