lunes, 26 de noviembre de 2018

VII Carrera Popular Universitat de Valencia ( 25 Noviembre 2018 )

¡¡ Nuestros atletas finalizan el XIV Circuito de Carreras Populares de Valencia con magníficos resultados y en los más alto del podium por Equipos !!

Nos vamos a Valencia, ya que el domingo el XIV Circuito de Carreras Populares de la Ciudad, cerraba el telón con la última prueba, la VII Edición de la Carrera Popular Universidad de Valencia. Cita que reunía a más de 3.000 atletas, en un circuito urbano de 5.350 metros aproximadamente, donde tomaron parte algunos de los integrantes del Equipo Absoluto del Club Atletisme Crevillent, que lograron magníficos resultados.

En orden de entrada a meta, el primero de los atletas del club sería Fouad Benzeroual que lograba la 7ª Plaza de la General, y la 3ª en Veteranos A con un crono de 16’22’’. 15º sería Jose Antonio Marín que lograba la 5ª Plaza Veterano A con un tiempo de 16’34’’. En la 20ª Plaza finalizaba el joven atleta Joshua Bellot, una de las nuevas caras del equipo, con un tiempo de 16’48’’. En la 34ª Plaza finalizaba el atleta máster Andrés Navío con un tiempo de 17’09’’ logrando además la 2ª Plaza en Veteranos B, compartiendo pódium con otro de los atletas máster del club, Mario Baldoví que era 3º en la categoría y 40º en la General con un crono de 17’36’’. Y por último llegaba a meta el incombustible atleta Máster 50 Manuel Gonzalez que lograba la posición 113 de la General recién salido de una lesión, con un tiempo de 19’03’’.

Los atletas del club, lograban una nueva victoria por escuadras, con el equipo Mediterranea Atticus, finalizando el XIV Circuito de Carreras Populares de Valencia como vencedores por cuarto año consecutivo, sin duda un gran éxito para este gran grupo de atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario