lunes, 21 de enero de 2019

Campeonato Provincial Escolar Campo a Través ( Alcoy, 20 Enero 2019 )

¡¡ Brillante actuación de nuestra Escuela de Atletismo en el Provincial Escolar de Cross con 3 Podiums Individuales y varias plazas de finalista !!

El Circuito Autonómico de Campo a Través volvía a escena con motivo del XXX Cross Ciutat d’Alcoi, prueba que además sería el CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL, y donde estuvo presente la Escuela de Atletismo Crevillentina, logrando magníficos resultados con un balance de 3 Medallas Individuales y varias plazas de finalista.

En categoría Benjamín Femenino, magnífica actuación de las componentes del Equipo Local, que son las actuales campeonas provinciales de la disciplina por equipos, siendo Erika Pérez la vencedora provincial, Silvia Soriano lograba la Medalla de Bronce, Paula Molina era 5ª, Alejandra Mas la 8ª y Sofía Mas la 10ª.

En categoría Benjamín Masculino, Alexander Rubio lograba una magnífica 5ª Plaza.

En categoría Alevín Femenino, gran actuación de Elena Soriano que lograba la Medalla de Plata Provincial, en una de sus mejores pruebas, siendo Maria Candela la 4ª Clasificada a pocos segundos del Bronce.

En categoría Infantil Femenino, gran prueba de Aranzazu Soriano que rozaba las medallas con la 4ª Plaza Provincial.

Y por último en la categoría Cadete Masculino, Francisco Pérez y Adrián Molina lograban la 14ª y 15ª Plaza Provincial respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario