miércoles, 16 de enero de 2019

CTO AUTONÓMICO MARCHA EN RUTA ( BURJASSOT, 12 ENERO 2019 )

¡¡ MEDALLA DE BRONCE SUB16 PARA ADRIÁN MOLINA EN EL AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA !!

La localidad valenciana de Burjassot, sábado en sesión de tarde acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA FEDERADO Y ESCOLAR junto al la COPA LEVANTE NACIONAL DE MARCHA, cita que reuniría a algunos de los mejores marchadores nacionales del momento y donde estaría presente el Club Atletisme Crevillent, a través de la participación del joven atleta de la Escuela de Atletismo, Adrián Molina Rabasco.

Adrián, que esta temporada debuta en categoría Sub16, viajaba a Burjassot para disputar su segunda final de la temporada tras el Nacional de Marcha de Invierno en Guadix. 

Esta vez, Adrián se planteaba como uno de los favoritos a la lucha por las medallas autonómicas, en la prueba de los 5 KM Marcha. Y los pronósticos se harían realidad, al lograr Adrián su primera medalla autonómica de la disciplina, con la MEDALLA DE BRONCE, acreditando además su mejor marca personal sobre la distancia con un tiempo de 27 minutos 53 segundos.

De esta forma, Adrián corrobora su excelente progresión en cuanto a registros, siendo este aún, su primer año como atleta Cadete, donde espera estar presente en todos los grandes campeonatos de la categoría, siendo su primer objetivo el próximo sábado, ya que el joven atleta crevillentino, ha sido convocado para representar a la Selección Alicantina Sub16 en la prueba de los 3.000 metros marcha, en el CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE PISTA CUBIERTA, que enfrentará en el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia a las Selecciones Cadete de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, siendo esta su Quinta convocatoria con el Seleccionado Provincial.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario