lunes, 21 de enero de 2019

Cto Interprovincial Sub16 P.C ( Valencia, 19 Enero 2019 )

¡¡ M.M.P PARA ADRIÁN MOLINA QUE REPRESENTÓ A LA SELECCIÓN ALICANTINA EN EL INTERPROVINCIAL BAJO TECHO !!

Nos vamos a Valencia, ya que el Palacio Velódromo Luis Puig de la capital del Turia, acogía el sábado en sesión de tarde, el CAMPEONATO INTERPROVINCIAL SUB16 EN PISTA CUBIERTA, que enfrentaba a las Selecciones de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

En esta cita, estaría presente uno de los atletas más activos de la Escuela de Atletismo, el joven atleta Adrián Molina Rabasco, que viajaba a Valencia como componente de la Selección Alicantina de Atletismo, siendo el atleta titular de la prueba de los 3 Kilómetros Marcha, disciplina donde esta destacando desde hace varias campañas, y donde lograba en la modalidad de Ruta hace unos días la Medalla de Bronce Autonómica.

Adrián tomaba la salida en una prueba de gran nivel, en la que debutaba bajo techo, logrando en su primer intento una nueva marca personal sobre la distancia, con un tiempo de 17’15’’36, lo que le supuso la 5ª Plaza de la prueba a nivel individual, logrando con la Selección Alicantina la 4ª Plaza del Campeonato.

Además, en las últimas horas, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer la Lista de convocados para representar a nuestra Comunidad en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA POR SELECCIONES AUTONOMICAS, que se disputará en Vendrell (Tarragona) el próximo 10 de Febrero. Lista en la que está el joven atleta, Adrián Molina, que representará por primera vez a la Comunidad Valenciana, en lo que será su tercer nacional tras los dos disputados en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario