miércoles, 16 de enero de 2019

I Cross de Orihuela "Ciudad del Poeta Miguel Hernández" ( 13 Enero 2019 )

¡¡ 4 Podiums para nuestros jóvenes en la primera edición del Cross de Orihuela !!

El Circuito de Campo a Través de la Comunidad Valenciana volvía a escena con la disputa domingo del I CROSS CIUDAD DE ORIHUELA, prueba que además sería el Campeonato Provincial por Equipos Federado, y donde el Club Atletisme Crevillent acudía con un nutrido grupo de atletas.

Los resultados de los atletas de amarillo sería sobresaliente, siendo los más jóvenes los grandes protagonistas de la matinal con 4 Podiums Individuales y un Título por Equipos.

En categoría Pre-Benjamín Femenino, vendría la primera alegría de la mañana con la 3ª Plaza de Sofía Mas.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Jorge Sarrión finalizaba 6º, mientras que Victorio Redondo era 8º.

En Benjamín Femenino, magnífica actuación de las atletas locales, siendo Erika Pérez 2ª, por lo que suma un nuevo pódium esta temporada, mientras que Silvia Soriano rozaba el pódium con la 4ª Plaza, Paula Molina era 6ª y Alejandra Mas 9ª.

En categoría Cadete, Francisco Pérez que disputa su segunda prueba del Circuito lograba una excelente 29ª Plaza.

En categoría Sub20, magnífica actuación del equipo, con la victoria de Miguel Baidal, que suma ya tres victorias en el Circuito, 3ª Plaza de Sergio Alfonso en un apretado final, sumando un nuevo pódium en el Circuito, 5ª Plaza de Cristian Sánchez que debutaba en el Circuito y 9ª Plaza para Miguel Ausina que cerraba el equipo Crevillentino, que se alzaba con el Título Provincial.

Por último, en la prueba Absoluta Masculina, el joven atleta local, Ángel López volvía a cuajar una gran actuación con una excelente 9ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario