lunes, 11 de febrero de 2019

CTO ESPAÑA CLUBES MÁSTER P.C ( ANTEQUERA, 10 FEBRERO 2019 )

¡¡ LA U.E CATARROJA LOGRA EL BRONCE Y Mª TERESA RUZAFA SE HACE CON OTRO RECORD DE ESPAÑA F60, ESTA VEZ EN LOS 1.500 M.L CON 5'29''50 !!

La localidad malagueña de Antequera, acogía domingo el CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER POR CLUBES EN PISTA CUBIERTA, cita con la presencia de la internacional crevillentina, Mª Teresa Ruzafa Manchón, que formaba parte del Equipo Femenino de la Unió Esportiva Catarroja, siendo la atleta titular en las pruebas de los 800 y 1.500 metros lisos.

La primera prueba para Teresa serían los 1.500 metros lisos, donde debutaba en esta temporada invernal, debut que no pudo ser mejor al lograr un extraordinario crono de 5’29’’50, registro que le supuso la 2ª Plaza de la prueba y además lograr un nuevo techo nacional con el RECORD DE ESPAÑA F60 DE LOS 1.500 METROS LISOS. Lo que supone el tercer record nacional para la crevillentina en lo que llevamos de campaña, sin duda un debut bajo techo más que alentador, ya que 35 minutos después tomaría la salida en su segunda prueba de la matinal.

Los 800 metros lisos, donde Mª Teresa tendría el hándicap de haber competido ya, lo que no supuso un impedimento para que la incombustible atleta, realizara otra magnífica actuación, logrando la 3ª Plaza de la prueba, con un excelente tiempo de 2’50’’78.

En la clasificación por clubes, Teresa lograba un total de 13 puntos para la Unió Esportiva Catarroja, que brillantemente y en una dura pugna final, se alzaba con el Bronce Nacional Bajo Techo, un gran éxito para la entidad valenciana y para Teresa que se propone como la atleta más fuerte de la categoría F60 a nivel individual de cara a los Nacionales Bajo Techo de Ourense.

¡¡ ENHORABUENA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario