lunes, 11 de febrero de 2019

Cto Provincial Sub20 P.C + Control (Sant Joan, 9 Febrero 2019)

¡¡ Daniel Sempere se lleva la Medalla de Oro en los 800 m.l, Miguel Ausina el Bronce en los 1.500 m.l, mientras que Alex Garcia logra el triunfo en el Control de 3.000 m.l !!

La localidad de San Juan, acogía sábado en sesión de tarde, el CAMPEONATO PROVINCIAL SUB20 EN PISTA CUBIERTA junto al VII Control Absoluto, cita en la que estarían presentes, Daniel Sempere Ramón, Miguel Ausina Rodriguez y Alex Garcia Carrillo.

Daniel, tomaba la salida en la final de los 800 metros lisos, final en la que el atleta crevillentino partía con serias opciones de lograr una medalla. El pronóstico se cumplía tras las dos vueltas al anillo, logrando Daniel, la Medalla de Oro con un tiempo de 2’09’’67, que suponen la mejor marca de la temporada, a tan sólo un segundo de su mejor registro personal.

De esta forma el atleta local, sigue con buen pié su preparación para la gran cita indoor de la temporada, el Campeonato Autonómico Sub20 bajo techo, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Valencia.

Además, en la final de los 1.500 m.l, estaría presente Miguel Ausina Rodriguez, que se colgaba el Bronce con un tiempo de 4'40''96.

Por otro lado, en las pruebas Control de la jornada, concretamente en los 3.000 m.l, Alex Garcia tomaba la salida logrando la victoria con un excelente crono de 8'45''50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario