lunes, 11 de febrero de 2019

CTO ESPAÑA MARCHA EN RUTA ( EL VENDRELL, 10 FEBRERO 2019 )

¡¡ ADRIÁN MOLINA LOGRA LA 23ª PLAZA EN EL NACIONAL SUB16 DE MARCHA EN RUTA, Y LA FACV LOGRA LA 5ª PLAZA POR AUTONOMÍAS !!

Nos metemos de lleno en el Calendario Nacional para abordar lo acontecido en la localidad tarragonense de El Vendrell, que acogía domingo en sesión matinal el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 Y SUB20 DE MARCHA EN RUTA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS.

En esta cita nacional, formando parte del Equipo de la Comunidad Valenciana en categoría Sub16, estaría presente el joven marchador crevillentino, Adrián Molina Rabasco, que viene realizando su mejor inicio de temporada atlética, y que por primera vez vestiría la elástica de la Selección Autonómica.

Adrián afrontaba los 5.000 metros Marcha, con el objetivo de batir su marca personal, además de ayudar al equipo valenciano en la lucha por las medallas.

Tras una dura prueba donde el nivel de los participantes sería magnífico, Adrián cumplía su objetivo personal, pulverizando su registro anterior con un tiempo de 26’52’’, lo que le supuso una extraordinaria 23ª Plaza Nacional, en su primer año en la categoría, siendo el 4º Clasificado de los debutantes en este campeonato.

A nivel de Autonomías, la Comunidad Valenciana ocupaba una magnífica 5ª Plaza a tan sólo 10 puntos del Bronce que fue a parar a la potente selección de Murcia, que acompañó en el pódium a Andalucía y Cataluña.

¡¡ ENHORABUENA ADRIÁN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario