martes, 26 de febrero de 2019

Cto Provincial Sub16 P.C ( Elda, 23 Febrero 2019 )

¡¡ MEDALLA DE ORO PARA ADRIAN MOLINA Y MEDALLA DE BRONCE PARA ANDREU MANCHÓN EN LOS 3.000 M.MARCHA !!

Nos vamos a Elda, que domingo en sesión matinal acogía el CAMPEONATO PROVINCIAL SUB16 EN PISTA CUBIERTA, antesala de la final autonómica que tendrá lugar esta semana en Valencia, y donde estarían presentes tres de los pupilos del técnico local, Jose Antonio Tomás.

En los 1.000 metros lisos Masculinos, tomaba la salida en la Final B, el atleta crevillentino Francisco Pérez Pastor, que sin duda lograba su mejor actuación de la temporada invernal, logrando la victoria sin problemas y batiendo su mejor marca personal con un tiempo de 3’19’’98, registro que lo deja a la espera de las Listas de Clasificados para la final autonómica.

Y por otro lado, en los 3.000 Metros Marcha Masculinos, tomaban la salida Adrián Molina Rabasco y Andreu Manchón Moreno.

En el caso de Adrián Molina, se colgaba una nueva medalla, la de Oro, igualando su mejor marca de la temporada con un tiempo de 17’31’’10, lo que le da el billete a la final autonómica bajo techo, donde será uno de los candidatos a los metales. Mientras que Andreu Manchón, que volvía a la competición tras casi dos meses de inactividad por lesión, se colgaba la Medalla de Bronce, con un tiempo de 19’28’’80, que supone su segunda mejor marca de siempre, logrando también posicionarse en el Ranking Autonómico entre los mejores de la región, por lo que estará presente en la final autonómica en sala del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario