jueves, 18 de abril de 2019

CTO ESPAÑA FONDO EN PISTA (BURJASSOT, 13 ABRIL 2019)

¡¡ SERGIO ALFONSO FIRMA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LOS 5.000 M.L SUB20 ENTRANDO EN EL TOP 10 CON M.M.P !!

Burjassot, acogía sábado en sesión de tarde acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO EN PISTA para las categorías Sub18, Sub20, Sub23 y Absoluta. Siendo además el Trofeo Ibérico de Fondo, que enfrentaba a España y Portugal en las categorías Sub20, Sub23 y Absoluta, cita a la que el Club Atletisme Crevillent no falta desde la edición 2012.

En la prueba de los 5.000 metros lisos Masculinos Sub20, tomaba la salida el crevillentino Sergio Alfonso Carrillo, que viajaba a Burjassot, con la intención de finiquitar una gran temporada invernal, y colarse en el Top Ten Nacional de la disciplina.

Sergio, firmaba en su última presencia nacional de la temporada antes de afrontar un merecido descanso de cara a la Temporada Estival, una actuación magnífica, logrando la 9ª Plaza Nacional y pulverizando su mejor marca personal con un tiempo de 15’50’’71, en una pugna por la 8ª plaza con el internacional Sub20 Biruk Rubio, que fue uno de los representantes españoles en el pasado Mundial de Campo a Través.

El joven atleta crevillentino, ha vuelto a realizar una gran temporada de invierno en la que ha disputado tres finales nacionales, y ha formado parte de la Selección Valenciana de Campo a Través, lo que le da alas para afrontar la temporada estival con el objetivo de estar en el próximo Campeonato de España Sub20 al Aire Libre, que tendrá lugar en Granollers en el mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario