martes, 9 de abril de 2019

Sportisimo Half Maratón Praga ( 7 Abril 2019 )

¡¡ Mejor Marca Española del Año Master 50 en Praga para Manuel Gonzalez, que lograba la victoria en la categoría con 1h12'53'' !!

Nos vamos a Europa Central, concretamente a la capital checa de Praga, que domingo acogió una de las pruebas con etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo, la Sportisimo Half Maratón de Praga, cita que reunía a más de 10.000 participantes, y donde el nivel sería altísimo, con dominio absoluto de los atletas kenianos, siendo la victoria para Bernard Kimeli con un extraordinario crono de 59 minutos 7 segundos.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, tomaba la salida el atleta Master 50, Manuel Gonzalez Izquierdo, uno de los atletas españoles más destacados de los últimos años en pruebas de fondo, que atesora numerosas medallas a nivel nacional e internacional, y que acudía a Praga con el objetivo de lograr su mejor marca personal. Objetivo que cumplía realizando la mejor prueba de su vida en esta distancia, con un extraordinario crono de 1 hora 12 minutos 53 segundos, lo que le supuso lograr la victoria en categoría Máster 50, con una magnífica 37ª Plaza de la General.

Sin duda un gran resultado para el atleta de amarillo, que establece la mejor marca española del año en la categoría y que afronta la temporada estival en un magnífico estado de forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario