jueves, 18 de abril de 2019

SCHNEIDER ELECTRIC MARATHON PARÍS ( 14 ABRIL 2019 )

¡¡ MANUEL MAS DEBUTA EN PARÍS CON 2H31'04'' !!

Nos vamos a París, que un año más acogía una de las pruebas en ruta más atractivas del Calendario Internacional, la Schneider Electric Marathon de París, que congregaba en la capital francesa a casi 50.000 participantes.

Tras varios meses de preparación, tomaba la salida en esta multitudinaria prueba el atleta crevillentino, Manuel Mas Asencio, que afrontaba en París su debut maratoniano.

Manuel que viene de realizar una excelente temporada invernal, con varios pódiums y victorias en las Medias Maratones más emblemáticas del Levante Español, acudía a la prueba con un objetivo claro, disfrutar de la prueba y firmar un gran debut que le acercara a las 2 horas y media. Objetivo que cumplía el crevillentino con nota, ya que a pesar de no ser una prueba con perfil favorable, siendo lo más duro de este maratón a partir del ecuador de la prueba, Manuel paraba el crono en un tiempo oficial de 2 horas 31 minutos 4 segundos. Lo que supone uno de los mejores debuts de un crevillentino sobre la distancia, siendo además la mejor marca local de los últimos 20 años. El atleta crevillentino finalizaba su primer maratón en la posición 60 de la General, con más de 49.000 atletas llegados a meta.

¡¡ ENHORABUENA MANUEL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario