sábado, 31 de julio de 2021

CORTINA SKYRACE INTERNACIONAL ( CORTINA D'AMPEZZO, 22 JUNIO 2021 )

¡¡ ALEX GARCIA SE CORONA EN CORTINA D'AMPEZZO !!

 

Viajamos a Italia, concretamente a la localidad de Cortina d’Ampezzo, donde el pasado Jueves se celebraba la mítica Cortina SkyRace Internacional 20K, prueba referente del Calendario Europeo de Trail Running, ubicada en la cordillera de los Dolomitas.

Hasta tierras italianas viajaba el atleta Absoluto del Club Atletisme Crevillent, Alex Garcia Carrillo, actual Subcampeón de España de Trail Running, que sería uno de los atletas invitados por la organización y a la postre uno de los favoritos para el pódium final de esta dura prueba dolomítica.

La prueba con alrededor de 300 participantes, y un perfil con 1.000 metros de desnivel acumulado en sus 20 kilómetros de recorrido, tuvo total protagonismo en la figura del joven atleta de amarillo, que desde la salida impuso su ley, no teniendo oposición alguna en ningún tramo de la prueba.

Alex finalizaba la prueba como flamante vencedor, pulverizando además el Record de la Prueba con un tiempo de 1 hora 32 minutos 33 segundos, llegando en 2ª posición el italiano Alex Cavallar y como 3º clasificado el italiano Gianluca Ghiano.

Sin duda un resultado que no hace más que corroborar su enorme temporada en esta disciplina que tendrá que ratificar en su gran objetivo de la temporada el campeonato de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario