sábado, 31 de julio de 2021

Cto Provincial Sub14 JECV A.L ( Elda, 27 Junio 2021 )

¡¡ PAULA RAMÓN RATIFICA SU GRAN TEMPORADA CON LA PLATA EN LOS 1.000 M.L !! 

Nos vamos a Elda, que domingo acogía el Campeonato Provincial Escolar Sub14 al Aire Libre, donde el técnico local Sergio Alfonso acudía junto a las atletas Sub14 que se plantaban en Elda con serias opciones de medalla.

Pronóstico que se cumplía con un balance de 1 Medalla y 2 Plazas de Finalista, resultados con los que finiquitan las atletas locales una temporada outdoor magnífica.

En los 80 Metros Lisos, Esther Fuentes se hacía con la 2ª Plaza de la 3ª Serie con un crono de 13’’17.

En el Salto de Longitud, 9ª Plaza para Elena Soriano que lograba su mejor registro personal con 3 metros y 70 centímetros, mientras que Sofía López finalizaba 15ª con 2 metros y 98 centímetros.

En los 500 Metros Lisos, Esther Fuentes alcanzaba la 4ª Plaza con un magnífico crono de 1’36’’92, lo que supone una nueva marca personal para la joven atleta local.

Y en los 1.000 Metros Lisos, otro éxito el que sumaba la atleta Paula Ramón, que esta vez se colgaba la Medalla de Plata con un crono de 3’34’’05, siendo en la misma prueba Elena Soriano la 5ª Clasificada con un tiempo de 3’52’’67, en una jornada con claro protagonismo para las altas temperaturas.

Sin duda una excelente temporada para la Escuela de Atletismo Crevillentina, y en concreto para una de las protagonistas locales, Paula Ramón que ha sumado tras su actuación este fin de semana su segunda medalla de la temporada además de lograr ser finalista en los campeonatos autonómicos disputados este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario