sábado, 31 de julio de 2021

Cto Autonómico Sub18 A.L ( Castellón, 17 Julio 2021 )

 ¡¡ Adrián Molina y Andreu Manchón se cuelgan el Bronce en sus finales de los 1.500 m.l y 3.000 m.l !!

El pasado sábado, el Estadio de Atletismo “Gaetá Huguet” de Castellón acogía la última final regional de la temporada al aire libre, el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB18 AL AIRE LIBRE, cita con dos crevillentinos entre los finalistas que viajaban a la capital de La Plana para luchar por las medallas.

Los protagonistas serían los pupilos del técnico local Jose Antonio Tomás, Adrián Molina y Andreu Manchón, ambos con el billete para esta final logrado en los meses de Mayo y Junio durante los controles federativos del Calendario Autonómico.

Adrián Molina Rabasco tomaría la salida en la final de los 1.500 Metros Lisos, distancia en la que se colgaba la Plata en la final provincial el pasado mes de Junio y donde sería uno de los outsiders a las plazas de pódium. El joven atleta local realizaba una magnífica competición en su última presencia sobre el tartán esta temporada alzándose con la MEDALLA DE BRONCE, lo que supone un broche de oro a la temporada, siendo este su primer año en la categoría.

Mientras que por su parte, Andreu Manchón Moreno sería uno de los participantes en la final de los 3.000 Metros Lisos, distancia de la que es el actual Campeón Provincial de la categoría y en la que se colgó el Bronce en la final autonómica bajo techo el pasado mes de Marzo. El atleta crevillentino volvió a realizar una gran actuación, sumando su tercera medalla de la temporada y colgándose la MEDALLA DE BRONCE, que suponen un gran final de campaña al aire libre, donde ha dado un gran salto cualitativo en cuanto a registros.

 De esta forma, el Clu pone punto y final a la Temporada al Aire Libre 2021, afrontando en las próximas semanas el parón veraniego con los Juegos Olimpicos como evento destacado, antes de empezar a partir del mes de Agosto a preparar la parte final de la temporada 2021, donde los campeonatos de campo a través volverán a tener su protagonismo sobre todo a nivel de clubes que es donde la entidad tiene mucho que decir en los próximos meses de Octubre y Noviembre.


¡¡ Enhorabuena Chicos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario