domingo, 25 de julio de 2021

CTO DE ESPAÑA TRAIL RUNNING ABSOLUTO Y MASTER ( LIENCRES, 24-25 ARBIL 2021 )

 ¡¡ ALEX GARCIA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRAIL !!

Domingo 25 de Abril, viajamos a Cantabria, concretamente a Liencres, ya que esta pequeña localidad acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA, cita con un protagonista del Club Atletisme Crevillent. El joven atleta de Redován, Alex Garcia Carrillo, medallista de bronce en el pasado Nacional por Comunidades autónomas celebrado en el mes de Diciembre en Ibiza.

Alex viajaba a tierras cántabras con la vitola de ser uno de los candidatos al pódium final en categoría absoluta, y con un objetivo claro, intentar lograr una de las dos plazas directas para disputar el CAMPEONATO DE EUROPA DE TRAIL RUNNING con la Selección Española Absoluta.

Y haciendo valer su gran condición entre los aspirantes, el joven atleta del Club se proclamaba sobre el duro circuito de 16 Km, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO, tan sólo superado por el gran favorito el catalán Jan Margarit. Alex invertía un tiempo en la prueba de 1 hora 3 minutos 5 segundos, llegando a meta a poco más de 30 segundos del vencedor de la prueba.

Este resultado no viene sólo, ya que con su Medalla de Plata, el atleta de amarillo logra una de las dos plazas directas para el próximo Campeonato de Europa de Trail Running que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Cinfaes, situada al norte del país en plena cuenca del Rio Duero y próxima a la Ciudad de Oporto. Sin duda un gran éxito para el atleta de Redován y para el Club Atletisme Crevillent que sumará una nueva internacionalidad, la primera para Alex Garcia que cumple con creces su objetivo de la temporada.


¡¡ ENHORABUENA ALEX !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario