martes, 9 de noviembre de 2021

Cto Autonómico Campo a Través por Clubes ( Benicarló, 7 Noviembre 2021 )

 ¡¡ BILLETE PARA EL NACIONAL DE NUESTROS SUB23 ( ORO ) Y NUESTROS ABSOLUTO ( 4º ) EN BENICARLÓ !!

La jornada de Domingo nos desplazaba al Baix Maestrat, con motivo del 40º Cross Ciutat de Benicarló, que acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES, prueba clasificatoria para el Nacional de campo a través de la especialidad y donde el Club Atletisme Crevillent presentaba a sus equipos Sub23 y Absoluto Masculino.

El objetivo del club en esta final autonómica se cumplía al lograr el billete para el nacional con
ambos equipos, siendo a nivel colectivo lo más destacado la victoria del Equipo Sub23 que sumaba un nuevo éxito y corroboraba su condición de ser una de las escuadras favoritas a las plazas de honor en el próximo nacional. Mientras que en categoría Absoluta también se cumplía el expediente al lograr la 4ª Plaza por escuadras y por lo tanto la clasificación directa para el nacional por detrás del Metaesport de Riba-Roja, Carnicas Serrano y Fent Camí Mislata.

A nivel individual, en categoría Sub23, mágnífico doblete de los atletas de amarillo, Miguel Baidal e Iván Andreas López que se adjudicaban la 1ª y 2ª Plaza del Campeonato, siendo Artur Gimenez el 6º con una de sus mejores actuaciones y cerrando la clasificación crevillentina el atleta local Sergio Alfonso que finalizaba 10º.

En categoría Absoluta brillantes las prestaciones de Iván Hernández que finalizaba 5º y Alex Garcia que era 7º. Siendo Antonio Martinez 34º, Manuel Mas 36º y Bruno Alfonso 37º.

Con estos resultados el Club Atletisme Crevillent vuelve al Campeonato de España de Campo a Través por Clubes con dos equipos. La cita tendrá lugar el próximo 21 de Noviembre en la localidad sevillana de Santiponce, escenario del histórico Cross Internacional de Itálica.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario