lunes, 15 de noviembre de 2021

V Cross Sant Joan "Criterium Autonómico Escolar" ( 14 Noviembre 2021 )

 ¡¡ Nutrida y destacada actuación para despedir el Circuito Autonómico FACV !!

Nos vamos al Circuito Autonómico de Campo a Través, que acogía el V Cross Ciutat de Sant Joan, prueba que además sería el CRITERIUM AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS, donde se definirían las Selecciones Autonómicas Escolares en categoría Sub16 y Sub18.

Una prueba que sin duda fue un éxito con una participación altísima, registrando una media de 100 atletas por prueba y categoría, y donde estuvo presente la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent con alrededor de una veintena de atletas en competición.

Los resultados de los jóvenes crevillentinos fueron excelentes dada la alta participación y el nivel del evento que suponía una final a nivel autonómico para los escolares.

En categoría Sub6 Femenina, estreno a lo grande para Carla Riquelme que lograba la Medalla de Bronce.

En categoría Sub8 Masculina, Victor Mas era 11º mientras que Darío Riquelme finalizaba 19º

En categoría Sub10 Femenina, Valentina Moreno finalizaba 32ª.

En categoría Sub10 Masculina, Victorio Kena Redondo ocupaba la posición 41ª y Álvaro Candel la 53ª.

En categoría Sub12 Femenina, Claudia Garcia debutaba esta temporada con una magnífica 23ª Plaza en una de las pruebas más numerosas de la matinal con más de un centenar de participantes, finalizando Cinthia Gonzalez en la posición 91.

En categoría Sub12 Masculina, Izhan Asencio hacía su debut en el Circuito Autonómico con la posición 79.

En categoría Sub14 Femenina, Paula Molina finalizaba en la posición 99.

En categoría Sub14 Masculina, magnífica la prueba de Adrián Rocamora que ya sabe lo que es ser medallista a nivel provincial, y que en esta prueba del Circuito Autonómico ocupaba una brillante 10ª Plaza siendo atleta debutante en la categoría.

En categoría Sub16 Femenina, donde el nivel fue más que notable con las plazas para el nacional escolar en juego, Carla Sánchez finalizaba 25ª, Paula Ramón 29ª y Elena Soriano cerraba la actuación local con la posición 55.

Y por último en la prueba Sub18 Masculina, los crevillentinos Adrián Molina y Andreu Manchón cerraban su particular temporada de Campo a Través 2021 con su mejor actuación dentro del Circuito Autonómico de Campo a Través. Los atletas locales comandaron la prueba hasta el último tercio de la misma, donde los más fuertes impusieron su ley, siendo Andreu Manchón el 12º Clasificado y por lo tanto logrando su mejor clasificación en un autonómico de la disciplina y Adrián Molina el 17º Clasificado que también suponía su mejor clasificación a nivel autonómico. Ambos firmando una gran temporada de Campo a Través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario