martes, 9 de noviembre de 2021

Cto Autonómico Máster P.C ( Valencia, 6 Noviembre 2021 )

 ¡¡ TERESA RUZAFA FIRMA EL DOBLETE EN LOS 400 Y 800 M.L W60 !!

El Sábado en sesión de tarde el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO MÁSTER EN PISTA CUBIERTA, antesala del Nacional de la categoría donde estaría presente la internacional crevillentina Mª Teresa Ruzafa, que tomaría la salida en las finales de los 400 metros lisos y 800 metros lisos, donde fue campeona provincial hace dos semanas.

Con las mínimas nacionales en el bolsillo, la atleta local, volvía a mejorar sus registros de cara a ese nacional, logrando su particular doblete autonómico con dos Medallas de Oro en categoría W60.

En los 400 metros lisos, Teresa paraba el crono en 1’22’’58 mejorando su marca de la temporada y colgándose su primer oro de la jornada.

Minutos después en la final de los 800 metros lisos, la crevillentina lograba su segunda medalla de oro, parando el crono en 3’00’’57, lo que suponía una nueva mejor marca de la temporada situándose entre las mejores marcas del año en categoría W60. Un gran test de cara al objetivo de final de temporada que llevará a Teresa a Ourense donde disputará el Nacional bajo techo.


¡¡ ENHORABUENA TERESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario