lunes, 13 de abril de 2015

CTO DE ESPAÑA FONDO EN PISTA (HUELVA, 11 ABRIL 2015)

¡¡ EL HOCINE LOGRA LA 4ª PLAZA EN 5.000 M.L CON M.M.P, 15'17''60 !!

El Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, escenario del prestigioso Meeting Iberoamericano, acogió sábado, en jornada de tarde, el CTO DE ESPAÑA DE FONDO EN PISTA, en categoría Juvenil, Junior, Promesa y Senior. Una cita que reunió a los mejores fondistas de nuestro país sobre el tartán, y donde el objetivo sería lograr las mínimas para el Cto de Europa Sub23 y el Cto del Mundo Absoluto de Atletismo que se celebrará en Pekín el próximo mes de Agosto.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, y como ya ocurrió la pasada temporada, el protagonista fue el atleta juvenil, El Hocine Bouchrak, que tomó la salida en los 5.000 metros lisos.

Hocine acudía a la capital onubense junto a su tecnico Jose Antonio Tomás, con el objetivo de lograr batir su marca personal y mejorar la 6ª plaza lograda la pasada campaña.

El crono a batir sería 15’31’’03, y la prueba propiciaba un ritmo inmejorable para cumplir los objetivos, por lo que Hocine estuvo durante toda la prueba entre las primeras plazas, en tiempos para batir su plusmarca. Siendo a falta de 600 metros cuando la cabeza de carrera se rompió, decidiendose las medallas en los últimos metros, logrando Hocine la 4ª PLAZA NACIONAL, con un magnífico crono de 15’17’’60, lo que supone una nueva marca personal para él, y la mejor marca sobre la distancia de un atleta de nuestra localidad en más de una década. Además Hocine, con este crono tiene asegurada su participación en la próxima edición de este campeonato al lograr también la mínima nacional junior, siendo aún atleta juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario