lunes, 13 de abril de 2015

Cto Provincial Alevín por Equipos A.L ( Elche, 11 Abril 2015 )

¡¡ NUESTROS ALEVINES LOGRAN EL BRONCE EN EL PROVINCIAL POR EQUIPOS !!

Los atletas de categoría Alevín, dirigidos por el técnico crevillentino David Amorós, se desplazaron a la vecina ciudad de Elche, para disputar el CTO PROVINCIAL ALEVIN POR EQUIPOS AL AIRE LIBRE, cita que reunió a las mejores Escuelas de Atletismo de nuestra provincia, y donde el Club Atletisme Crevillent estuvo representado por el Equipo Alevín Masculino.

Un equipo que debutaba esta temporada a nivel provincial y que ya en invierno logró subir al podium en la disciplina de Campo a Través. Siguiendo con la misma línea esta vez los pupilos de David Amorós, volvieron a subir al cajón, logrando la Medalla de Bronce por Equipos, con una plantilla formada por : Antonio Soler, Andreu Manchón, Adrian Molina, Daniel Pérez, Francisco Penalva y Mohamed Imouden.

El Equipo Crevillentino cubrió las pruebas de 60 metros lisos, 500 metros lisos, 1.000 metros lisos, 2.000 metros lisos, Salto de Longitud, Salto de Altura, Lanzamiento de Peso, Lanzamiento de Jabalina, 2 KM Marcha, 60 metros vallas y el Relevo 4 x 60, logrando en casi todas ellas clasificar entre los 3 primeros, lo que supuso el podium final por escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario