viernes, 3 de abril de 2015

Cto Provincial Alevín A.L ( Torrevieja, 28 Marzo 2015 )

¡¡ PAULA TOMÁS Y ANTONIO SOLER SUBEN AL PODIUM EN EL PROVINCIAL ALEVIN AL AIRE LIBRE !!

Torrevieja, acogío sábado por la mañana la primera prueba de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana al Aire Libre, con la celebración del CTO PROVINCIAL ALEVÍN AL AIRE LIBRE, cita en la que participó la Escuela de Atletismo del club, logrando las dos primeras medallas de este ejercicio estival.

Los resultados de los atletas crevillentinos fueron los siguientes :

En los 60 metros lisos Masculinos, Antonio Soler ocupó la 5ª plaza por tiempos, Daniel Pérez fue 9º y primero de su serie, Adrián Molina 11º, Andreu Manchón 12º y Francisco Penalva 16º.

En los 500 metros lisos Masculinos, Antonio Soler se hacia con la Medalla de Bronce, Andreu Manchón lograba la 5ª plaza, y Adrián Molina la 8ª, por lo que todos ocuparon posiciones de finalista.

En el Lanzamiento de Peso Masculino, Daniel Pérez ocupó la 5ª plaza, mientras que Francisco Penalva fue 8º.

En los 60 metros lisos Femeninos, Vanesa Fajardo fue segunda en su serie ocupando la 8ª plaza por tiempos, mientras que Paula Tomás finalizaba en la 5ª plaza de su serie ocupando la 15ª plaza por tiempos.

Y por último en el Lanzamiento de Pelota Femenino, Paula Tomás se colgaba la Medalla de Bronce, siendo Vanesa Fajardo la 5ª clasificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario