viernes, 3 de abril de 2015

CTO ESPAÑA ESCOLAR CAMPO A TRAVÉS CSD ( GUADALAJARA, 29 MARZO 2015 )

¡¡ HOCINE LOGRA LA 7ª PLAZA INDIVIDUAL Y EL EQUIPO JUVENIL ROZA EL PODIUM EN EL NACIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS !!

El Calendario Nacional de Invierno llegaba a su fin, con la celebración en Guadalajara del CTO DE ESPAÑA ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTÓNOMAS, que organiza cada año el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, y donde tomaba parte la Selección Valenciana Escolar de Atletismo.

La Expedición Valenciana contó entre sus filas con 4 atletas del Club Atletisme Crevillent, que formaron parte de los Equipos Cadete y Juvenil Masculino.

En la prueba Cadete Masculino, tomaban la salida con la Selección, Christian Sánchez y Fernando Moya, ambos debutantes en este campeonato.

Christian, que además es atleta de primer año, lograba la posición 42 de la prueba, mientras que Fernando Moya, finalizaba en la posición 64, logrando con la Comunidad Valenciana la 7ª plaza en la clasificación por Autonomías.

Y en la prueba Juvenil Masculino, donde el Club también tuvo la presencia de 2 atletas, El Hocine Bouchrak y Youssef Maftouh, ambos ya con varias convocatorias ya a sus espaldas, realizaron un excelente papel logrando con la Comunidad Valenciana la 4ª plaza por Selecciones Autónomas.

Mientras que a nivel individual, El Hocine Bouchrak culminó otra gran final nacional logrando la 7ª PLAZA, que le sigue asentando entre los mejores fondistas de la categoría, tras su 5ª PLAZA de la pasada campaña. Mientras que Youssef Maftouh finalizaba en la posición 55.

En esta final nacional, cabe mencionar que también formó parte de la Selección Valenciana la atleta crevillentina del Juventud Atlética de Elche, Nazareth Asencio que tomó la salida con el Equipo Valenciano Juvenil Femenino, logrando la posición 78 de la general y obteniendo la 8ª plaza con la Comunidad Valenciana en la clasificación por Autonomías.

Sin duda una temporada invernal excelente para la entidad, que culmina el calendario de campo a través con grandes prestaciones a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario