viernes, 24 de abril de 2015

Cto Provincial Alevín Combinadas A.L ( Onil, 18 Abril 2015 )

¡¡ Excelentes resultados para los alevines e infantiles en Onil !!

Nos vamos a Onil, que sábado en jornada de mañana acogió el tradicional Trofeo de Atletismo Escolar Fiestas de Onil, en categoría Alevín e Infantil, junto con el CTO PROVINCIAL DE PRUEBAS COMBINADAS ALEVÍN AL AIRE LIBRE, cita a ja que acudió la Escuela de Atletismo del Club, logrando excelentes resultados, tanto en la final provincial de combinadas, como en el control Infantil, donde varios atletas lograron batir sus mejores marcas personales.

Los resultados del Provincial de Combinadas, donde se realizaron las pruebas de 60 m.l, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso, fueron los siguientes :

En Alevín Femenino, Vanesa Fajardo, lograba una excelente 16ª plaza en la clasificación global, de un total de 50 atletas.

Y en Alevín Masculino, la nutrida presencia de atletas de nuestra escuela logró las siguientes posiciones : Antonio Soler finalizaba 15º, Fco Penalva 30º, Adrián Molina 31º y Andreu Manchón 32º.

Durante la matinal también se celebró el Control Infantil, donde nuestros atletas lograron los siguientes resultados :

En los 80 m.l Masculinos, David Manchón lograba la 2ª plaza de su serie con un crono de 11''85 y Francisco Penalva era 3º con un tiempo de 12''37.

En los 1.000 m.l Masculinos, David Manchón se hacia con la 7ª plaza con un tiempo de 3'28''72. Mientras que Fco Penalva finalizaba 12º con un tiempo de 4'26''67.

Y por último en los 1.000 m.l Femeninos, Neus Fuster se adjudicaba la 6ª plaza con m.m.p de 3'31''04.



No hay comentarios:

Publicar un comentario