lunes, 23 de enero de 2017

28ª Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola ( 22 Enero 2017 )

¡¡ Excelente actuación de los nuestros en una multitudinaria Mitja Marató Vila de Santa Pola, con el viento como protagonista !!

Santa Pola, domingo a pesar de las fuertes rachas de viento, celebró la 28ª Edición de la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola. Prueba multitudinaria que estrenaba Etiqueta de Bronce de la Federación Internacional de Atletismo, y que reunió a alrededor de 7.000 participantes.

El Club Atletisme Crevillent, estuvo presente con varios protagonistas, que rindieron a gran nivel, en una prueba con victoria keniana a cargo de Peter Cheruiyot, que paro el crono en un tiempo extraordinario de 1h00'56''. El primer atleta del club en finalizar la prueba seria Cristian Fernandez Paredes, que lo hacia en la 23ª Plaza de la General con un tiempo de 1 h11'46'', muy cerca de su mejor marca personal. Tras él llegaba a meta el atleta Pedro Casal Henarejos con un tiempo de 1 h14'37'' en la posición 41. El tercer atleta del club en finalizar la prueba sería el atleta local, Jose María Davó López, que cuajó una gran prueba con un crono de 1h17'32'', confirmando su excelente puesta a punto de cara a su objetivo invernal, el CTO DE ESPAÑA DE MARATÓN que se celebrará el próximo 22 de Febrero en Castellón. Y cerrando la actuación crevillentina, llegaba a meta Kleto Molina Boix, que lo hacia con un tiempo de 1h50'13'' y Juan Manuel Tomás Navarro que lo hacia con un tiempo de 2h11'11''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario