martes, 10 de enero de 2017

Control FACV P.C ( Valencia, 7 Enero 2017 )

¡¡ Manuela Gonzalez y Francisco Ramirez logran sendas mínimas para el Nacional de Veteranos en P.C, en la prueba de 3.000 m.l !!

Nos vamos a Valencia, ya que sábado el Palacio Velódromo Luis Puig, acogía un nuevo Control Federado en Pista Cubierta, donde estuvieron presentes dos de los atletas veteranos del Club Atletisme Crevillent.

Manuela Gonzalez Reyes, que tomaba la salida en los 3.000 metros lisos femeninos, con el objetivo de lograr la mínima nacional de la distancia en categoría F50. Manuela rindió a gran nivel logrando la 2ª Plaza de la prueba, y acreditando un excelente crono de 12’19’’75, lo que supone la mínima nacional de la categoría, por lo que se asegura su participación en el Cto de España de Veteranos en Sala, que tendrá lugar el próximo mes de Marzo en Madrid.

Y el otro protagonista de amarillo, sería Francisco Ramirez Gaitano, que también afrontaba la prueba de los 3.000 metros lisos, con el mismo objetivo que su compañera pero en categoría M55. El atleta del club, rindió de forma excelente, cuajando una de sus mejores actuaciones de las últimas temporadas con la 5ª Plaza de la prueba, y firmando un extraordinario crono de 9’53’’70, lo que supone sin duda la mínima nacional de la categoría además de establecer la mejor marca española de la temporada en la categoría M55, por lo que empieza el 2017 en una forma excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario