martes, 17 de enero de 2017

III 10K Rotary-Idem ( Elche, 15 Enero 2017 )

¡¡ Cristian Fernandez se adjudica la victoria, mientras que Mario Baldoví es 3º en unos magníficos 10K marcados por el viento !!

Elche, acogía la III Edición del 10K Rotary-Idem, que domingo por la mañana, con el viento como gran protagonista, reunía a cerca de un millar de atletas, siendo la salida y meta en el Estadio de Atletismo Manolo Jaén Ilicitano.


Por parte del Club, varios fueron los atletas que tomaron la salida, siendo los grandes protagonistas de la jornada atlética. Como es el caso del atleta Senior, Cristian Fernandez Paredes, que desde el inicio de la prueba tomaba la iniciativa, adjudicándose esta III Edición del 10K Rotary, con un excelente crono de 32’57’’. También en el pódium de la General, finalizaba 3º, el veterano Mario Baldoví Ferrer, que además lograba el triunfo en Veteranos B con un crono de 33’31’’, en esta categoría era 3º su compañero de equipo Jaime Vicente Tarí Agulló, con un crono de 34’23’’, logrando además una destacada 7ª Plaza de la General. En la 13ª Plaza General finalizaba el veterano Jose Vicente Ramos Aznar, que además se adjudicaba el título Veteranos C, con un tiempo de 35’02’’. Y la actuación del Club Atletisme Crevillent, la cerraba el atleta Senior, Ángel Araez Lopez, que lograba la 23ª Plaza de la General con un excelente crono de 35’39’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario