martes, 17 de enero de 2017

III Cross villa de La Nucía ( 15 Enero 2017 )

¡¡ 8 Podiums individuales, Título Provincial para nuestros Juveniles y Bronce para nuestros Veteranos en una mañana fructífera para nuestro Club en La Nucía !!

La Nucía acogía la III Edición de su Cross, siendo además el CTO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS FEDERADO POR CLUBES. En esta ocasión el Club acudía con dos equipos a la competición, reservando a la mayoría de sus efectivos para el próximo fin de semana. Los Equipos Juvenil Masculino y Veterano Masculino, que viajaron a La Nucía con un objetivo claro, el pódium del campeonato.

En el caso del Equipo Veterano, excelente Bronce Provincial, con un equipo formado por Fabian Campanini, Pedro Casal, Juan Bertomeu y Jose Maria Seva.

Y en el caso del Equipo Juvenil Masculino, Título crevillentino, con un equipo de grandes garantías formado por Cristian Sánchez, Sergio Alfonso, Javier Poveda, Miguel Marín, Felipe Egea, Mario Davó y Jose Manuel Jimenez.

En cuanto al II Cross Ciudad de La Nucia, el balance de los atletas de amarillo, rozando la treintena de participantes, fue excelente con 8 Trofeos Individuales, y una gran actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo. Así, los resultados individuales de los atletas del club fueron los siguientes :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, espectacular triplete de las jóvenes atletas de amarillo, con Erika Perez que lograba la victoria, Paula Molina que era 2ª, y Silvia Soriano que subía al 3º cajón del pódium.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, otro pódium para la Escuela de Atletismo, a cargo de Daniel Rodriguez, que lograba la 2ª Plaza.

En Benjamín Femenino, 11ª Plaza para Alma Fernandez.

En Benjamín Masculino, 7º fue Souleiman Lmouden, y 13º Manuel Tomás.

En Alevín Femenino, Gloria Orts finalizaba 14ª.

En Infantil Femenino, Ana Maria Rodriguez finalizaba en la posición 27, Paula Tomás en la 29, y Vanesa Fajardo en la 31.

En Infantil Masculino, excelente la actuación del equipo crevillentino con Mohamed Lmouden 5º, Andreu Manchón 7º, Adrián Molina 9º, Francisco Pérez 10º y Daniel Pérez 17º.

En Cadete Femenino, gran debut en el circuito autonómico de las atletas Sara Navarro que fue 3ª, y Neus Fuster que finalizaba 4ª.

En Cadete Masculino, Alvaro Serrano llegaba a meta en la posición 29.

En la prueba Juvenil Masculino, exhibición del equipo crevillentino con Victoria de Cristian Sánchez, que debutaba en el circuito autonómico de forma excepcional, seguido por su compañero Sergio Alfonso como 2º clasificado, y rozando el pódium otro atleta local, Javier Poveda que lograba la 4ª Plaza. 6º finalizaba Miguel Marín, 10º Felipe Egea, 13º Mario Davó, y cerraba la actuación local Jose Manuel Jimenez en la 21ª Plaza.

Por último en categoría de Veteranos, Fabian Campanini subía una vez más al pódium, esta vez en 2ª Plaza, siendo Pedro Casal 5º, Juan Bertomeu 11º y Jose Maria Seva 36º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario