martes, 10 de enero de 2017

CTO PROVINCIAL FEDERADO CROSS ( San Juan, 8 Enero 2017 )

¡¡ LLUVIA DE MEDALLAS EN EL PRIMER CAMPEONATO OFICIAL DEL AÑO PARA NUESTRO CLUB !!

San Juan, diez años después de su última aparición en el Circuito Autonómico de Campo a Través, acogía el Cross de San Juan, prueba que además sería el CTO PROVINCIAL FEDERADO DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL, que abarcó desde categoría Juvenil hasta categoría Veteranos.

La cita Alicantina, trajo al Club Atletisme Crevillent una lluvia de medallas importante, siendo 12 los pódiums del Cross conseguidos por la entidad local, y 9 las Medallas Provinciales conseguidas por los atletas de amarillo en el primer campeonato oficial del año 2017.

Casi una treintena de atletas del Club Atletisme Crevillent entre los atletas de la Escuela de Atletismo y los atletas Federados tomaban las salida en este tradicional Cross de nuestra provincia que vuelve tras unos años de ausencia. En cuanto al Cross de San Juan los resultados de la Escuela de Atletismo fueron los siguientes :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, Erika Pérez se hacía con la victoria, acompañada en el pódium por su compañera Paula Molina que fue 3ª. Mientras que Silvia Soriano finalizaba muy cerca del pódium siendo 4ª, y Claudia Garcia cerraba el equipo crevillentino con la 7ª Plaza.

En categoría Pre-Benjamín Masculina, el único representante crevillentino, Xavi Lledó subía al pódium con la 3ª Plaza.

En Benjamín Femenino, Alma Fernandez lograba la 10ª posición.

En Benjamín Masculino, Souleiman Lmouden era 13º, mientras que Francisco Belén finalizaba en la posición 30.

En Alevín Femenino, Gloria Orts finalizaba en la 23ª Plaza.

En Alevín Masculino, Juanma Lledó era 16º.

En Infantil Femenino, Vanesa Fajardo lograba la posición 41.

En Infantil Masculino, Mohamed Lmouden era 16º, Andreu Manchón era 24º, Adrián Molina 25º, Francisco Pérez 26º y Daniel Pérez 34º.

Y por último en Cadete Masculino, Álvaro Serrano finalizaba en la posición 50.

En cuanto al CTO PROVINCIAL INDIVIDUAL FEDERADO, 9 Medallas Provinciales fueron el excelente balance del Club Atletisme Crevillent, que se erigió como el mejor club de la matinal siendo los protagonistas :

En categoría Juvenil Masculino, Título Provincial para el crevillentino Sergio Alfonso Carrillo, que por primera vez se colgaba la Medalla de Oro en este Campeonato tras su Plata lograda la pasada temporada. Siendo su compañero Javier Poveda el 4º Clasificado a pocos segundos de la Medalla de Bronce, Miguel Marín 5º muy cerca también de las medallas, completando el Top Ten Provincial otros dos atletas locales, Mario Davó que era  6º y Felipe Egea que finalizaba 7º. La actuación del Club local la cerraban Jaume Cervera 21º y Jose Manuel Jimenez 28º.

En la siguiente prueba la Junior Masculino, un único representante del Club Atletisme Crevillent centraba el protagonismo, Jaime Navarro Crespo, que en una prueba muy competida, se colgaba la Medalla de Oro, en un gran final.

En categoría Senior Femenino, excelente vuelta a la competición oficial de Patricia Poveda Asencio, que en su primera prueba del año, subía al pódium de un campeonato provincial, esta vez con la Medalla de Plata.

En categoría Promesa Masculino, el representante crevillentino, Ángel López lograba la 6ª Plaza provincial.

En categoría Senior Masculino, recién estrenada su paternidad, Manuel Mas Asencio subía una vez más al pódium de estos campeonatos con la Medalla de Bronce.

Y por último en la categoría de Veteranos, 5 Medallas para el club, repartidas en los diferentes grupos de edad.

En Veteranos A, victoria para Pedro Casal, en Veteranos B, Medalla de Bronce para Fabián Campanini, en Veteranos C, Medalla de Oro para Jaime Tarí y Medalla de Bronce para Juan Bertomeu. Y por último en Veteranos D, Medalla de Bronce para Vicente Ramos y 11ª Plaza para Joaquín Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario