lunes, 2 de enero de 2017

San Silvestre Internacional Vallecana ( 31 Diciembre 2016 )

Nos vamos a Madrid, que como cada año acoge el mejor 10K de nuestro país, la tradicional San Silvestre Vallecana Internacional. Prueba que en su versión popular superó los 40.000 participantes, mientras que en la prueba Internacional reservada a atletas de cierto nivel, tuvo en la salida a alrededor de 1.500 atletas.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, varios atletas tomaban la salida en esta impresionante prueba de fin de año, con perfil irregular, que tiene su meta en el Estadio de Vallecas. En esta edición 2016, la victoria vino de la mano en un gran final del Eritreo NGUSE AMLOSOM, que venció al sprint al Español, ILIAS FIFA, completando el pódium otro de nuestros españoles internacionales, el aragonés TONI ABADÍA, encabezando una larga nómina de atletas de talla internacional, siendo 20 los atletas que finalizaron por debajo de los 30 minutos.


Por parte del club, el primero en llegar a meta sería Jose Antonio Marín, que lo hizo en la posición 56 de la General, con un tiempo excelente de 32’24’’. Seguido muy de cerca de otro de los atletas de amarillo, Andrés Navio, que finalizaba en la posición 62 con un crono de 32’38’’. Y cerrando la actuación de nuestro club, finalizaba Rafael Pons con un crono de 37'32''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario