miércoles, 8 de marzo de 2017

CTO AUTONÓMICO CROSS ESCOLAR ( ONTINYENT, 5 MARZO 2017 )

¡¡ SERGIO ALFONSO LOGRA EL BILLETE PARA EL NACIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS ROZANDO EL PODIUM CON LA 4ª PLAZA AUTONÓMICA !!

Ontinyent, acogío domingo el CTO AUTONÓMICO ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS Y JUVENIL FEDERADO, cita con una nutrida presencia de atletas de la Escuela de Atletismo Crevillentina. Que finalizaron la temporada invernal con grandes resultados.

En categoría Benjamín Femenino, Erika Pérez finalizaba en la 17ª Plaza mientra que Paula Molina lo hacía en la 23ª.

En categoría Alevín Femenino, Gloria Orts lograba la 27ª Plaza, siendo Daniela Gonzalez 32ª.

En categoría Infantil Masculino, 33ª Plaza para Francisco Pérez, 36ª para Andreu Manchón, 40ª para Adrián Molina y Daniel Pérez cerraba la actuación del equipo local con la posición 54.

En categoría Cadete Femenino, gran actuación de Sara Navarro que lograba la 9ª Plaza, seguida muy de cerca de su compañera Neus Fuster que fué 12ª y Ángela Pina que lograba la 14ª Plaza Autonómica.

Y por último en categoría Juvenil Masculino, donde estaban en juego las plazas para formar parte de la Selección Valenciana de Campo a Través, Sergio Alfonso volvía a realizar una de sus grandes actuaciones, rozando las medallas con la 4ª Plaza Autonómica, que casi seguro le dan el billete para el Cto de España Individual de Campo a Través. Siendo otro de los grandes protagonistas Leopoldo Navarro, que finalizaba 6º y esta a la espera de la decisión técnica para la elaboración de la selección final. También muy destacados y en posiciones delanteras finalizaban Miguel Marín 11º, Javier Poveda 12º y Felipe Egea 14º, cerrando la actuación local Jaume Cervera en la 25ª Plaza.

En las demás categorías con presencia de atletas del club pero que competián por el IV Cross Ciutat d'Ontinyent, destacaron :

En Veterano Masculino, Pedro Casal que lograba la 5ª Plaza.

Y en Senior Masculino, Juan Bertomeu que rozaba el podium con la 4ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario