jueves, 30 de marzo de 2017

CTO DEL MUNDO VETERANOS INDOOR ( DAEGU, 19-25 MARZO 2017 )

¡¡ DOBLE ÉXITO PARA NUESTROS ATLETAS MANOLI GONZALEZ Y FRANCISCO RAMIREZ EN LOS 3.000 M.L, DONDE LOGRARON SENDAS PLATAS !!

Del 19 al 25 de Marzo la ciudad surcoreana de DAEGU, acogía el CTO DEL MUNDO DE VETERANOS INDOOR, cita en la que la delegación española contaba con dos de nuestros atletas veteranos. Los albaceteños, Manuela Gonzalez Reyes y Francisco Manuel Ramirez Gaitano, que tomarian parte en las finales de 3.000 m.l F50 y M55 respectivamente.

La primera en entrar a escena sería Manuela Gonzalez, que en la 3ª Jornada de Campeonato, hacía su aparición en la final de los 3.000 metros lisos F50. Manuela que es una de las atletas más destacadas de nuestro país en la categoría, partía con opciones de luchar por las medallas. Y así fué, Manuela hizo buenos los pronósticos, colgándose la MEDALLA DE PLATA con un tiempo de 11'54''05. Cumpliendo así su gran objetivo invernal.

Mientras que en la siguiente jornada de campeonato, la 4ª, tomaba la salida en la final de los 3.000 metros lisos M55, Francisco Ramirez, que ya lograba un metal en el pasado nacional de veteranos en la misma distancia, y se plantaba en este cita mundialista con la vitola de ser uno de los más fuertes de la categoría. El atleta de amarillo, cuajaba otra gran actuación en esta temporada, logrando la MEDALLA DE PLATA, con un crono de 9'56''55, cumpliendo así su objetivo invernal, con creces.

¡¡¡¡¡ DESDE EL CLUB OS DAMOS LA ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario