miércoles, 22 de marzo de 2017

CTO ESPAÑA VETERANOS CAMPO A TRAVÉS ( ELDA, 19 MARZO 2017 )

¡¡ SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA M45 PARA NUESTRO EQUIPO, MEDALLA DE ORO PARA SUSO DE LA FUENTE EN M45 Y MEDALLA DE PLATA PARA Mª TERESA RUZAFA EN F55, FUÉ EL GRAN BALANCE DE LOS NUESTROS EN ELDA !!

Nos vamos a ELDA, ya que la capital del medio Vinalopó, acogió domingo en sesión matinal, el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE VETERANOS INDIVIDUAL Y POR CLUBES, prueba en la que el Club Atletisme Crevillent acudía con una nómina de 10 atletas, que lucharon por las medallas individuales y por equipos.

El club acudía a la cita nacional con grandes pretensiones, que se tradujeron sobre el circuito eldense, con 2 Medallas Individuales y 1 por Clubes, balance excelente para la entidad que sigue con su gran racha de resultados esta temporada.

En categoría M40, Jose Maria Seva ocupaba la posición 77 de la prueba.

En categoría M45, gran prueba y dominio absoluto del atleta de amarillo, Jesús de la Fuente, que se proclamaba flamante Campeón de España, subiendo dos escalones respecto a su Bronce logrado en la pasada edición celebrada en Calatayud. Mientras que también demostrando un enorme nivel, finalizaban Rafael Pons en la 12ª Plaza Nacional, el crevillentino Jose Maria Davó que lo hacía en la 14ª Plaza Nacional, cerrando la puntuación del Equipo Crevillentino y proclamándose SUBCAMPEONES DE ESPAÑA POR CLUBES, siendo solamente superados por el club madrileño de Suanzes San Blas. El resto de integrantes del Equipo, también lograba magníficos resultados, siendo Mario Baldoví 17º, y Juan Bertomeu 31º.

En categoría M50, Manuel Gonzalez volvía a cuajar una gran actuación a nivel nacional con la 7ª Plaza Individual, siendo además uno de los integrantes del Equipo M45 que se colgaba la Plata a nivel colectivo.

En categoría M55, Joaquín Gonzalez ocupaba la posición 50.

Y por último, la única integrante del Club Atletisme Crevillent, en categoría femenina, sería la atleta local Mª Teresa Ruzafa, que en su categoría F55, apuntaba como una de las favoritas al pódium final. Y así fue a pesar de sus molestias, que la llevan acompañando toda la temporada invernal. Mª Teresa se proclamaba en esta edición Subcampeona de España F55, sumando así su 4ª Medalla Nacional de la Temporada, y finiquitando una magnífica primera mitad de campaña.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario