viernes, 3 de marzo de 2017

LII CTO ESPAÑA CROSS POR CLUBES ( MARINA D'OR, 26 FEBRERO 2017 )

¡¡ BUENOS RESULTADOS COLECTIVOS EN MARINA D'OR CON LA DESTACADA 11ª PLAZA DE LOS JUVENILES MASCULINO, Y LA 4ª PLAZA INDIVIDUAL DE EL HOCINE BOUCHRAK EN JUNIOR MASCULINO !!

Nos vamos a Oropesa del Mar, concretamente al complejo turístico de Marina D’Or. Que por 4ª ocasión albergó el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES. Cita que contó con la presencia de 5 Equipos Crevillentinos por parte del Club Atletisme Crevillent.

A nivel Colectivo buenos resultados para los equipos locales que rindieron a gran nivel, en un campeonato multitudinario con alrededor de 50 clubes por prueba.

Las Cadete Femenino, que debutaban en un nacional lograron la posición 49 por escuadras. Los juveniles Masculino, rozaron el Top Ten con la 11ª Plaza por equipos. Los Junior Masculino, lograron la 22ª Plaza. Los Senior Cross Corto la 20ª, y el Equipo de Cross Largo alcanzaba la 18ª Plaza en la prueba reina del programa, logrando así el mejor resultado de la historia del atletismo crevillentino en esta categoría.

Y a nivel individual varios fueron los atletas del club que destacaron en sus pruebas, superando en algunas de ellas los 300 participantes, siendo los resultados:

En categoría Cadete Femenino, Paula Lizón la más destacada del club que finalizaba en la posición 89. Mientras que Neus Fuster lo hacia en la 207, Sara Navarro en la 211, y Angela Pina en la 269.

En categoría Juvenil Masculino, 32ª Plaza para un excelente Sergio Alfonso, que logra su mejor actuación a nivel nacional, siendo Leopoldo Navarro 69º, Felipe Egea que cuajaba su mejor actuación invernal 79º, Javier Poveda 104º, y Miguel Marín 110º, lamentando el abandono por lesión de Cristian Sánchez que rodaba en posiciones delanteras cuando tuvo que dejar la prueba.

En categoría Junior Masculino, extraordinaria la 4ª Plaza individual de El Hocine Bouchrak, que con este resultado es uno de los preseleccionados por la Real Federación Española de Atletismo para el próximo Cto del Mundo a celebrar en Kampala ( Uganda ), plaza que tendrá que ganarse en el próximo nacional de selecciones autonómicas en Gijón el próximo 12 de Marzo. Por detrás finalizaba en la posición 42 Jaime Navarro, en la 131 Rafael Valero y en la 200 Adrián Ruiz.

En la prueba de Cross Corto Masculino, el mejor atleta de amarillo fue el atleta Sub23 El Mahdi Lahouifi, que finalizaba en una excelente 11ª Plaza, compitiendo siempre en el grupo de favoritos. Finalizando Jose Antonio Marín en la posición 114, Carlos Moreno en la 139, Joaquín Pérez en la 151 y David Amorós en la 170, en una de las pruebas más numerosas de la matinal con alrededor de 300 atletas.

Y por último en la prueba reina del programa crosístico, el Cross Largo Masculino, gran actuación de todos los componentes del equipo local, con Fouad Benzeroual en la posición 53, Jesús de la Fuente en la 59, Cristian Fernandez en la 129, Manuel Mas en la 140, Jose Luis Arenas en la 149, y Jose Maria Davó en la 150. En otra de las pruebas que rozó los 300 participantes.


Una matinal excelente para los equipos crevillentinos que volvieron a rendir a gran nivel en otra final nacional de campo a través por clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario