jueves, 30 de marzo de 2017

CTO ESPAÑA ESCOLAR CAMPO A TRAVÉS CSD ( DON BENITO, 26 MARZO 2017 )

¡¡ UNA VEZ MÁS NUESTROS JÓVENES REPRESENTAN A LA COMUNIDAD VALENCIANA EN EL NACIONAL DE CROSS DEL CSD, SIENDO LOS PROTAGONISTAS SERGIO ALFONSO Y LEOPOLDO NAVARRO !!

El pasado domingo, la localidad extremeña de Don Benito, acogía el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES para las categorías Cadete y Juvenil.

La Selección Valenciana de Campo a Través Escolar, contó en esta ocasión con dos de nuestros atletas juveniles más en forma de la temporada invernal, Sergio Alfonso Carrillo, 4º en el pasado Autonómico Individual, y Leopoldo Navarro Ibañez, 6º en la misma competición.

La jornada que no daba opciones a grandes gestas, debido a la dureza del circuito y las fuertes rachas de viento, hicieron mella en más de un atleta. Y por parte de nuestro club, la nota positiva la dió un debutante en este nacional, Sergio Alfonso, que finiquitaba una gran temporada de campo a través con la 45ª Plaza Nacional, logrando además la 2ª Plaza del Equipo Autonómico. Mientras que su compañero de selección y club, Leopoldo Navarro, tuvo que abandonar la prueba casi en el ecuador de la misma por un problema en la salida. A nivel de Selecciones Autonomas, la Comunidad Valenciana ocupaba la 9ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario