miércoles, 15 de marzo de 2017

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL (GIJÓN, 12 MARZO 2017)

¡¡ LOS NUESTROS SUMAN DOS PLAZAS DE FINALISTA EN EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL !!

Viajamos a Gijón, que acogió el domingo, en las instalaciones del Parque Fluvial Asturiano, el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS.

La Selección Valenciana de Campo a Través viajaba Viernes hacia Asturias con tres componentes del club entre sus filas. Los atletas Sub23 El Mahdi Lahouifi y Yassine El Rahbi con el Equipo Valenciano Promesa, y el atleta Sub20 El Hocine Bouchrak con el Equipo Valenciano Junior.

El primero en entrar a escena fue el atleta local, El Hocine Bouchrak, que como apuntaban los pronósticos sería uno de los atletas destacados de la competición en la prueba Junior Masculino. Hocine que entrena bajo las órdenes del técnico crevillentino Jose Antonio Tomás, volvió a cuajar una magnifica competición nacional, a pesar de no ser un circuito apto para sus características, con predominio de barro y agua por todo el circuito. El joven atleta de amarillo, lideró a la Comunidad Valenciana, con una excelente 7ª PLAZA NACIONAL, lo que supuso en la clasificación por selecciones autónomas la 4ª Plaza para la Comunidad Valenciana a tan sólo 1 punto del Bronce que fue a parar a Castilla y León. En cuanto al resultado individual, Hocine suma una nueva plaza de finalista, y queda como el RESERVA de la Selección Nacional Junior para el CTO DEL MUNDO DE CAMPO A TRAVÉS que tendrá lugar el próximo 26 de Marzo en KAMPALA ( UGANDA ).

Y de una gran actuación nos vamos a otra, ya que en la prueba Promesa Masculino, los atletas de amarillo, cuajaban también una gran actuación, siendo el más destacado, El Mahdi Lahouifi, internacional con la Selección Española en el pasado Europeo de la especialidad, que luchó por las medallas hasta la última vuelta, en la que lograba la 6ª PLAZA NACIONAL. Mientras que el otro protagonista del club, y debutante en este campeonato, Yassine El Rahbi ocupaba la posición 56, cerrando así una excelente temporada invernal. Ambos lograron con la FACV la 5ª Plaza por Selecciones Autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario