lunes, 19 de junio de 2017

2ª Jorn. Cto Provincial Absoluto A.L ( Elche, 18 Junio 2017 )

¡¡ 5 Medallas Provinciales para nuestros atletas en la última final provincial de la temporada !!

Nos vamos al Estadio Manolo Jaén de Elche, que acogía domingo en sesión matinal el CTO PROVINCIAL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE, cita con una nutrida presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent, que lograron un magnífico balance de 5 Medallas Provinciales, cerrando así una excelente temporada a nivel provincial, en una jornada muy calurosa que mermó las posibilidades de muchos de los atletas presentes a mejorar sus registros.

 En los 200 metros lisos Femeninos, la joven atleta crevillentina, Maria Harper Pardo, se colgaba la Medalla de Bronce, acreditando un crono de 29’’49.

En los 800 metros lisos Femeninos, otra de las atletas crevillentinas, Patricia Poveda Asencio, subía a lo más alto del pódium, proclamándose Campeona Provincial con un tiempo de 2’29’’88.

En los 800 metros lisos Masculinos, el Club Atletisme Crevillent, lograba doblete, al proclamarse El Hocine Bouchrak Subcampeón Provincial con un crono de 1’56’’78, mientras que David Amorós Candela lograba la Medalla de Bronce con un crono de 2’03’’09, cerrando la actuación del club Rafael Valero Collado con la 5ª Plaza y un crono de 2’03’’50.

Por último, en los 3.000 metros lisos Femeninos, la joven atleta crevillentina, Margarita Mas Molina, subía al pódium con la Medalla de Bronce acreditando un tiempo de 13’12’’00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario