lunes, 12 de junio de 2017

2ª Jorn. Cto Provincial Juvenil-Junior-Promesa A.L (Onil, 9 Junio 2017)

¡¡ Doblete para nuestros juveniles Sergio Alfonso y Felipe Egea en los 3.000 m.l !!

Abordamos lo ocurrido en la tarde de viernes en la localidad de Onil, que acogió la        2ª JORNADA DEL CTO PROVINCIAL JUVENIL-JUNIOR-PROMESA AL AIRE LIBRE. Cita en la que el club tuvo presencia de atletas en la categoría más joven, la juvenil, donde se lograron 2 Medallas Provinciales, que con las 3 logradas en la 1ª Jornada disputada hace dos semanas, suman 5 Preseas para las categorías menores a nivel federado.

En esta 2ª Jornada, la protagonista femenina para el Club sería la atleta local, Maria Harper Pardo, que tomaba la salida en una de las series de los 200 metros lisos Juvenil Femenino. Maria lograba esta vez la 4ª Plaza de su serie, y la 6ª Plaza Provincial por tiempos, acreditando su mejor marca de la temporada con un tiempo de 28 segundos y 84 centésimas.

Mientras que en categoría masculina, los protagonistas crevillentinos serían Sergio Alfonso Carrillo y Felipe Egea Ferrandez, que tomaban la salida en la final de los 3.000 metros lisos Juvenil Masculino. El resultado de los jóvenes atletas del club, fue excelente, logrando el doblete con Sergio Alfonso como Medallista de Plata, en un apretado final por la lucha del Oro, y acreditando un crono de 9’42’’70, mientras que Felipe Egea subía al pódium con la Medalla de Bronce, con un tiempo de 9’47’’71, que suponen su mejor marca personal. Con estos resultados ambos logran el billete para el Cto Autonómico Juvenil al Aire Libre, que se disputará el próximo fin de semana en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario