lunes, 19 de junio de 2017

CTO AUTONÓMICO JUVENIL A.L (VALENCIA, 17 JUNIO 2017)

¡¡ SERGIO ALFONSO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO DE LOS 3.000 M.L !!

En la jornada de sábado Valencia, acogía en sesión de tarde, el CTO AUTONÓMICO JUVENIL al Aire Libre, cita donde el Club Atletisme Crevillent tendría a 4 representantes en la prueba de fondo por excelencia del programa autonómico, los 3.000 metros lisos Masculinos.

Esta final autonómica, con una de las participaciones más numerosas de la jornada, estuvo marcada por las altas temperaturas, y una más que sobresaliente actuación de los jóvenes atletas de amarillo.

En cuanto a los resultados, lo más destacado vino de la mano del atleta local, Sergio Alfonso Carrillo, que firmaba una magnífica actuación logrando el Subcampeonato Autonómico a tan sólo 3 segundos del Oro, con una marca de 9’34’’44. Sergio que realizó una prueba tácticamente excelente finiquitaba una temporada redonda donde ha experimentado un gran salto de calidad en cuanto a resultados. Otro de los representantes locales en esta final, sería Felipe Egea Ferrandez, que una vez más realizaba una gran prueba a nivel autonómico logrando la 5ª Plaza, a pocos segundos de la Medalla de Bronce, con un crono de 9’51’’83. El tercer atleta de amarillo sería Jaume Cervera Martinez, que lograba la 8ª Plaza Autonómica con un crono de 10’19’’04, cerrando la actuación del club, Javier Poveda Galvañ que fue 10º, con un tiempo de 10’40’’42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario